Impiden acceso a Palacio de Gobierno

  • Twitter
  • Facebook

Durante la sesión del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad (Cetyv), decenas de personas intentaron ingresar por la fuerza al Palacio de Gobierno, lo que fue impedido por elementos de Fuerza Civil que resguardaban el recinto.

Previo a la sesión programada a las 11:00 horas, autoridades policiacas colocaron vallas en las calles aledañas a la explanada de la Macroplaza como Zuazua, Zaragoza y 15 de Mayo para regular la entrada al Palacio de Gobierno.

Poco antes de las 13:00 horas, un grupo de personas liderados por la activista Argelia Abrego intentó pasar por una puerta de acceso sobre la calle 15 de Mayo, pero fueron contenidos por elementos de Fuerza Civil.

Fue necesario que las autoridades bloquearan con una cruz metálica las puertas ubicadas sobre esa calle para evitar el paso de los manifestantes que gritaban “¡déjenos pasar!”

Hasta el momento, los 42 integrantes del Cetyv están deliberando si el día de hoy se aprueba el aumento a las tarifas de transporte público, incluido Metrorrey.

 

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario