‘iPhone 12 Mini’, el nombre del nuevo teléfono pequeño de Apple, apuntan filtraciones

  • Twitter
  • Facebook

Apple aún no anuncia nada de su nuevo iPhone 12, pero gracias a filtraciones ya se sabe que serán cuatro versiones del teléfono y ahora se conoció el posible nombre del dispositivo que será el más pequeño: iPhone 12 Mini.

Apple ha lanzado anteriormente productos “mini”, como el iPod mini, iPad mini y Mac mini. Sin embargo, en el caso de celulares, la compañía aún no ha ocupado este “apellido”. 

En esta ocasión, las filtraciones se dieron a través de Twitter, cuando la cuenta @L0vetodream sugirió que los cuatro nuevos iPhones se llamarán iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. 

El rumor se hizo más grande cuando otro filtrador, @duanrui1205, compartió a través de la misma red social imágenes de calcomanías que suelen venir en fundas de silicón para los próximos teléfonos iPhone, incluyendo nombres y tamaños de pantalla.

De esta forma, los cuatro nuevos iPhone 12, y sus respectivos tamaños, quedarían de la siguiente forma: 

  • Apple iPhone 12 Mini, con pantalla de 5.4 pulgadas.
  • Apple iPhone 12, con pantalla de 6.1 pulgadas (igual que la del iPhone 11).
  • Apple iPhone 12 Pro, de 6.1 pulgadas (igual que el anterior, pero presumiblemente con especificaciones más altas).
  • Apple iPhone 12 Pro Max, con pantalla de de 6.7 pulgadas (más grande incluso que que el iPhone 11 Pro Max, de 6.5 pulgadas).

De ser confirmado, el iPhone 12 mini reemplazaría al iPhone SE de segunda generación como el teléfono más pequeño de la familia de Apple, aunque por sus dimensiones sería ligeramente más grande que el iPhone SE de primera generación.

Image
Foto: 9TechEleven

El pasado 15 de septiembre, Apple presentó nuevos dispositivos y servicios, pero por presuntos retrasos por culpa de la pandemia de Covid-12, no pudo presentar los iPhone 12, los cuales son esperados ahora para un nuevo evento en octubre.

FUENTE: FORBES

Compartir ahora:

Deja un comentario