La austeridad no es una moda de Morena: Mario Delgado

  • Twitter
  • Facebook

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que “la austeridad en el Congreso no es una moda” de su partido, pues se volverá una política permanente entre sus correligionarios.

Consideró que “los diputados no tienen derecho a apropiarse del Presupuesto y destinarlo a su antojo; eso se tiene que terminar. Nadie que trabaje en el servicio público debe llegar con la aspiración de querer hacer dinero, quien quiera eso que se vaya al sector privado”.

Mario Delgado criticó que “entre los diputados se pierde la idea y la conciencia de dónde vienen los recursos públicos; como no son suyos y como no rinden cuentas, hay mucho derroche, pero es dinero de la gente, es de los impuestos y se deben respetar”.

“Tengo el privilegio de estar cerca del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y vamos a defender la agenda de la austeridad que nos trajo a la Cámara de Diputados con acuerdos transparentes con otros partidos. El presidente está muy contento por la aprobación de la nueva Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, la ley aprobada más rápido en la historia”, dijo.

Prometió que Morena recuperará la dignidad del Congreso y reiteró que se echará para atrás la reforma educativa porque se trató más bien de una reforma laboral; además, prometió que se terminará con la venta de plazas.

 

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario