La Casa Blanca queda ‘en tinieblas’ ante protestas por el asesinato de George Floyd

  • Twitter
  • Facebook

La Casa Blanca quedó a oscuras la noche de este domingo, mientras que cientos de manifestantes protestan y causan incendios alrededor del residencia oficial del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Usuarios de Twitter compartieron el momento exacto en el que, en medio de las protestas, el recinto apagó todas sus luces, quedando completamente en tinieblas.

En tanto, el saqueo fue desenfrenado en el centro de Washington y en otras partes de la ciudad, en un contexto en el que las protestas por la muerte de George Floyd se volvieron violentas por tercera noche consecutiva.

Los manifestantes irrumpieron en una sucursal de Capital Bank, y se podían ver cajas de joyas vacías dispersas en la acera frente a una tienda de Mervis Diamonds.

Después de que los manifestantes comenzaron a saquear una cafetería de La Colombe, alguien en la multitud gritó: “¿Por qué están saqueando una cafetería? Están arruinando todo el mensaje “.

Este domingo, The New York Times dio a conocer que el pasado viernes, ante las protestas causadas por la muerte de Floyd, agentes del Servicio Secreto llevaron al presidente Trump al búnker de la Casa Blanca, el cual fue utilizado en el pasado durante ataques terroristas.

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario