La MateBook D de Huawei alista su llegada a México

  • Twitter
  • Facebook

Huawei MateBook serie D prepara su arribo a México. Diseñada para consumidores jóvenes, las nuevas ultrabooks de la marca de origen chino están disponibles en pantallas de 14 y 15 pulgadas y presentan una experiencia multiplataforma, la cual permite a los usuarios trabajar sin problema con varios dispositivos a través de un sólo panel de vidrio.

Huawei utilizó su experiencia en tecnología móvil y sus capacidades de integración de sistemas para realizar el diseño de bisel ultradelgado de sólo 4.8 mm de grosor en sus pantallas FullView, que tienen revestimiento antirreflejante y resolución Full HD. Esto les permite contar con una buena pantalla en un cuerpo portátil, de sólo 1.38 kg de pesos en el caso de la presentación de 14” y de 1.53 kg en la MateBook D 15.

Ambos equipos cuentan con un procesador AMD Móvil Ryzen 5 3500U de 12nm. Para la unidad de procesamiento gráfico (GPU), los gráficos AMD Radeon Venga 8 integrados brindan un excelente soporte de procesamiento.

En términos de autonomía la batería con capacidad de 56 Wh otorga hasta 9.5 horas de reproducción continua de video de 1080p, en una sola carga. Adicionalmente incluye un cargador portátil multipropósito USB de 65 W y un cable USB-C a USB-C.

Equipada con 8GB de memoria DDR4 de doble canal, la versión de 14” contará con almacenamiento SSD NVMe de 512GB. Por su parte la de 15” tendrá dos opciones una con HDD de 1TB+SDD de 256 y otra con SDD de 256GB.

Ambas ultrabooks ya están disponibles en México con precios a partir de los 10,999 en preventa y hasta los 16,999 pesos.

Huawei y Pineda Covalín

En el marco del lanzamiento de MateBook serie D, la marca mexicana Pineda Covalín colaboró con Huawei para crear una funda porta laptop de vinipiel de edición limitada. El diseño de este accesorio está inspirado en la libélula, insecto sagrado para varias culturas. Representa el éxito, la felicidad, la fuerza y el valor. Conocida como “el guardián de los sueños”, la libélula se vincula al subconsciente. Nos recuerda vivir el momento presente.

FUENTE: FORBES

Compartir ahora:

Deja un comentario