Lana Del Rey presenta la portada de su nuevo álbum Norman Fucking Rockwell

  • Twitter
  • Facebook

Lana Del Rey compartió en Instagram la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum Norman Fucking Rockwell además de la portada de su nuevo proyecto discográfico, mismo que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto.

En la imagen podemos ver a la cantante de de “Blue Jeans” abrazando a un joven y de fondo una bandera de Estados Unidos, manteniendo como suele hacer su imagen patriótica y nacionalista a su país.

También compartió una imagen en la que podemos ver la lista de 14 temas incluidos los cuatro sencillos que ya había lanzado: “Venice Bitch”, “Mariners Apartment Complex”, “Hope is a Dangerous thing” y “Doin’ Time”.

Los fans se emocionaron de inmediato esperando sea el mejor disco del año, pues cuentan los días para comprar el nuevo material de la cantante estadounidense de 34 años de edad. 

Cabe destacar que a sus fans les alegra que Lana Del Rey sea una artista de palabra; hace unos meses prometió que el lanzamiento del disco era para agosto y lo cumplió.

Jack Antonoff, vocalista de Bleachers, es el encargado de producir el disco de Lana, el es conocido por la banda de música indie Fun, además ha trabajo en producciones de Taylor Swifft y St. Vincent.

La pregunta será si el álbum Norman Fucking Rockwell podrá rebasar el éxito del su disco  Born To Die, el cual lleva más de 7 millones de copias vendidas en todo el mundo.

FUENTE: SDPNOTICIAS


Compartir ahora:

Deja un comentario