Llegará hoy a Nuevo León el frente frío número 20

  • Twitter
  • Facebook

Monterrey.- Protección Civil de Nuevo León informó que esta tarde se espera el arribo del Frente Frío Número 20 con ingreso en la parte norte del estado de Nuevo León.

Al ingresar estaría ocasionando vientos provenientes del Norte y del Noroeste con ráfagas de hasta 40-70 km/h en diferentes zonas de Nuevo León y el descenso térmico será entre los 0 y 5 grados, el cual será gradual conforme vaya ingresando la masa de aire polar al estado.

Las posibilidades de lluvia se esperan para la zona montañosa. 

A partir de este lunes se pronostica cielo mayormente a completamente despejado en todo el estado, lo cual estará propiciando el potencial de heladas en zonas montañosas y en diferentes puntos de Nuevo León.           

Por su parte, Conagua informó que habrá lluvias aisladas, y para otras zonas del norte lluvias puntuales “muy fuertes” en San Luis Potosí; así como aisladas en Coahuila y Nuevo León. Ambiente gélido con heladas matutinas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Viento del norte y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 70 a 80 km/h en Coahuila, de 60 a 70 km/h en Chihuahua y Nuevo León, y de 50 a 60 km/h en Durango y San Luis Potosí.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario