Llevan a cabo laboratorio creativo en MTY

  • Twitter
  • Facebook

Un taller en donde se les recuerda a los asistentes que son creativos, se llevó a cabo en la Academia Mexicana de Creatividad, encabezado por Raúl Cardós, presidente y fundador de la empresa “Anónimo”.

En este curso que se desarrolló el pasado viernes y sábado, en el cual se vieron temas claves, como el proceso creativo y el pensamiento estratégico, generación de ideas, evaluación creativa, entre otros, para incentivar la innovación y poner a prueba a los participantes.

“Este es un taller de creatividad, un workshop como de pensamiento, que trabaja mucho en ayudar, enseñar, compartir con la gente el cómo buscar ideas y de ejercer más su creatividad, porque de alguna manera yo digo que todos somos creativos pero de repente como que se nos olvida”, mencionó Raúl Cardós.

Un nuevo taller se dará este próximo 29 de agosto y durará dos meses con 60 horas didácticas distribuidas en cuatro proyectos, tres workshops, conferencias, seminarios y diversas tutorías para la presentación de proyectos finales.

Los participantes de este curso obtendrán un diploma avalado por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de agencias de Publicidad.

Tendrá un costo de 17 mil pesos más IVA y se podrá pagar mediante transferencias, depósitos bancarios y con todas las tarjetas de crédito y débito.

El curso de Pensamiento Estratégico potenciará este tipo de pensar trabajando en diferentes proyectos creativos que ayudarán a descubrir diferentes modelos de

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario