Lo Que Pasa en Cumbres

  • Twitter
  • Facebook

Antonio Fernando Martínez Beltrán, asumió este mediodía como alcalde sustituto de Monterrey ante el ayuntamiento de la ciudad y del diputado Álvaro Ibarra, quien acudió como representante del Congreso local.

En su mensaje a la ciudadanía, Martínez Beltrán destacó que continuará con un gobierno responsable y serio, privilegiando a los más vulnerables, con la política de puertas abiertas y con “honestidad en el manejo de los recursos, utilización eficiente de los mismos y eficacia en los resultados”.

“El interés de la administración municipal se sustenta en conformar escenarios armónicos, donde la cohesión y la paz social sean los referentes de la convivencia cotidiana”.


“Vamos a confirmar que nuestra orientación de seguir haciendo de la ciudad líder y modernista de la cual todos nos sintamos orgullosos continuará, esta es una labor constante y es trabajo de todos” expresó el alcalde..

Destacó que en la agenda el tema prioritario para atender es el esquema de prevención y vacunación por el COVID 19 de los regiomontanos, para lo cual expresó, están en constante comunicación con los gobiernos estatal y federal y reiteró el ofrecimiento de infraestructura donde puede llevarse a cabo la inoculación de la ciudadanía y de recursos económicos para la adquisición de vacunas.

Además, refrendó que continuará el trabajo en el mantenimiento de las vialidades y vía pública, de áreas verdes y parques, y la seguridad se mantendrá como prioridad.

En total, México tiene contratos para 34.4 millones de dosis de la estadounidense Pfizer, 77.4 millones de la británica AstraZeneca, 35 millones de la china CanSino y 34.4 millones de la plataforma Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

FUENTE: ELHORIZONTE

Compartir ahora:

Deja un comentario