Miley Cyrus presenta su himno feminista con provocador y sexual video

  • Twitter
  • Facebook

La sorpresa de este nublado martes llega de la voz de Miley Cyrus, quien presentó su nuevo sencillo “Mother’s Daughter”, nada menos que su himno feminista.

“Cada mujer es un disturbio” se lee en los primeros segundos del videoclip con gran carga sexual el cual incluye las actuaciones de activistas, bailarines, cantantes, actores, influencers, destacando: Vendela, Aaron Philip, Melanie Sierra, Casil McActhur, Paige Fraliz, Trydryn Scott y Angelina Duplisea. Incluso aparece, Tish Cyrus, madre de la esposa del actor Liam Hemsworth.

Cyrus envía poderoso mensaje

Enfundada en un traje de látex en color rojo, la talentosa alza la voz dando un alegato rebelde alrededor del cuerpo femenino. Con la intención de hacer llegar el mensaje, lo más claro posible, en el material audiovisual aparecen letreros de empoderamiento: “No soy un objeto”, “la virginidad es una construcción sexual”.

La letra es provocadora y el video más, los seguidores de la cantante y terceros aplauden que Cyrus cante en contra de los tabúes femeninos. Hay poses e insinuaciones sexuales, dos pezones rosándose, acercamientos a una vagina, una madre amamantando… Sin duda lo mejor que verás hoy.

La pista se incluye en “She is coming”, el más reciente EP de la cantante de 26 años de edad. Este material discográfico es el primero de tres. Cada uno se estructurara de seis canciones.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario