Nike trae a México colección inclusiva de trajes de baño

  • Twitter
  • Facebook

Nike presentó su nueva colección Victoria Swim Collection. Una gama de trajes de baño que es inclusiva, basada en el rendimiento y tiene en cuenta la diversidad con el fin de llegar a todas las culturas y estilos de vida. El traje de baño de cobertura completa se compone de tres piezas: el Hijab de natación, la túnica y los leggings para mujeres.

Cada pieza ha sido confeccionada con un tejido de punto ligero y de secado rápido y viene en una opción de color azul o negro. La túnica tiene un sujetador deportivo incorporado, mientras que los leggings incorporan una construcción aerodinámica. Finalmente, el Hijab presenta un bolsillo de malla integrado para ayudar a mantener el cabello en su lugar.

Nike Swim

La inspiración para la colección comenzó con las respuestas positivas al Nike Pro Hijab y al deseo del diseñador de la marca de impulsar innovaciones para atletas de todos los orígenes, tipos de cuerpo y habilidades. “Mientras más escuchamos, más posibilidades vemos para servir a las atletas femeninas en nuevas dimensiones”, dijo Martha Moore, directora creativa de Nike Swim.

La firma deportiva aseguró que conforme amplían su visión para la innovación, les entusiasma inspirar a más mujeres a verse a sí mismas en el deporte pensando creativamente y diseñando de manera inclusiva.

Esta colección estará disponible en México a partir de marzo.

FUENTE: FORBES

Compartir ahora:

Deja un comentario