Ningún estudiante se quedará sin lugar: Jaime

  • Twitter
  • Facebook

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón mencionó que ningún estudiante se quedaría sin lugar para poder cursar sus clases que inician este próximo 26 de Agosto.

A tan solo unos cuantos días de que inicie el ciclo escolar 2019-2020 el gobierno del estado aún cuenta con un déficit de 600 aulas para los alumnos.

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez, mencionó que la planeación estaba preparada para recibir a 67 mil nuevos alumnos, sin embargo el número de nuevo ingreso asciende a 90 mil nuevos estudiantes.

Actualmente se encuentran construyéndose 200 aulas mismas que serán distribuidas en diferentes municipios como García, Pesquería, Zuazua y Salinas Victoria por mencionar solo algunos.

“200 no son suficientes, estamos ahorita construyendo 200  quizá las terminamos antes del 26 y la idea es que en el transcurso de aquí al final del año construyamos el resto y no nos esperemos al próximo ciclo porque siempre nos esperamos al próximo ciclo financieramente”, expresó.

El Gobernador mencionó que el crecimiento descomunal que se tuvo en este año se debe principalmente a que personas de otros estados se han mudado a Nuevo León buscando una opción de empleo.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario