No puede AET justificar alza a tarifas

  • Twitter
  • Facebook

En una reunión a puerta cerrada a la que no tuvieron acceso los medios de comunicación, la Agencia Estatal del Transporte (AET) no pudo explicar a representantes de la Iniciativa Privada los argumentos en los que se basaron para decretar el alza en las tarifas.

La AET inició ayer lunes con representantes de la IP las mesas de diálogo para explicar el “tarifazo” del transporte público autorizado el pasado 17 de septiembre.

El viernes 21, el gobernador Jaime Rodríguez vetó el alza y la pospuso hasta alcanzar un consenso con los principales actores de la sociedad.

A la reunión de ayer asistieron representantes del Centro Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Caintra), Cámara Nacional de Comercio Monterrey (Canaco) y del Centro Cívico de las Instituciones.

Una fuente de la Iniciativa Privada indicó que en esta reunión solicitaron a la Agencia y al Gobierno estatal el estudio o argumentos en los que se basaron para decretar el alza en las tarifas, pero que el titular de la AET, Jorge Longoria, reconoció que no existe aún ese documento.

 

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario