Nombran a Carlos Ferrel Director de la Fiscalía

  • Twitter
  • Facebook

El Fiscal General de Justicia del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, nombró a Carlos Javier Vázquez Ferrel como director general de la dependencia.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía, Ferrel cuenta con experiencia en el ámbito de la investigación económica así como en la generación de proyectos institucionales sobre política y gestión pública.

Además, estudió la licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad de Monterrey.

Ha sido autor de libros y artículos sobre política pública, además de haber colaborado en el diseño e implementación de Unidades de Análisis de Datos e Inteligencia Financiera.

Cuenta con un máster oficial en Democracia y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca, España, y es doctor en Ciencia Política por esta misma Universidad.

De igual forma, se ha desempeñado como Profesor-investigador de tiempo completo, en el Departamento de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad de Guanajuato.

Antes de su nombramiento se desempeñó como líder de proyectos y Profesor-Investigador en Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tecnológico de Monterrey.

Como primeras encomiendas del Fiscal General para el titular de la Unidad Especializada en Inteligencia Patrimonial y Económica, se encuentran las de diseñar un plan de acción anual, generar las alianzas estratégicas con los organismos análogos a nivel estatal y federal.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario