Nuevo Samsung Galaxy S20 FE: entrega una experiencia renovada

  • Twitter
  • Facebook

Samsung presentó en México el nuevo Galaxy S20 Fan Edition (S20 FE), el cual presenta una amplia paleta de colores, pensada para cubrir la personalidad de cada individuo. Además ofrece nuevas características de productividad dirigidas a un público más joven.

Este smartphone posee una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas y un diseño Infinity-O para brindar una experiencia más inmersiva a los usuarios.

El objetivo del dispositivo es fusionar las características más populares de su hermano mayor, el Galaxy S20, pero en un equipo con menores prestaciones, para ello integra una cámara con tecnología de Inteligencia Artificial y una batería de 4,500 mAh, que dura todo el día.

“Fan Edition no sacrifica en nada la experiencia y la calidad de Galaxy, pero sí se acerca a un público más amplio”.
Pablo Tapia, Director de Marketing Communication de Samsung México

Una de sus características es la integración de la tecnología PowerShare, con la cual puedes cargar desde tu teléfono otros dispositivos de la marca, como los smartwatches.

Este dispositivo llega México con el nuevo procesador Exynos 990 y conexión a LTE, no 5G. Posee 6 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 128 y 256 GB.

En el apartado fotográfico, el Galaxy S20 FE incluye una cámara frontal de 32 MP, mientras que el módulo trasero se compone por tres sensores: cámara ultra ancha de 12 MP, un gran angular de 12 MP y un telefoto de 8 MP con zoom óptico 3x.

Está disponible en 5 colores: Cloud Red, Lavander, Mint, Navy, White, y de manera exclusiva para México, llega también el color: Cloud Orange.

Acerca del precio del Galaxy S20 FE

Precios en preventa, del 22 al 28 de octubre 2020,

Para el Galaxy S20 FE de 128 GB será de 16,999 MX.

Para el Galaxy S20 FE de 256 GB se estima un precio de 17,999 MX.

Durante el lanzamiento, Pablo Tapia aseguró que pronto tendrán novedades respecto a una posible alianza con Xbox. De igual forma, para el Buen Fin se preparan algunas sorpresas que darán a conocer en unas semanas.

FUENTE: FORBES

Compartir ahora:

Deja un comentario