PAN instala cabina sanitizante en Santa Catarina

  • Twitter
  • Facebook

Los  diputados del PAN Jesús Nava Rivera y Víctor Pérez Díaz instalaron una cabina de sanitización en el centro de Santa Catarina, a fin de proteger a la ciudadanía ante la contingencia por el COVID-19.

La cabina se encuentra ubicada en la plaza principal, para  que los ciudadanos que tienen que salir a trabajar puedan hacer uso de ella, y tengan una protección contra el Coronavirus.

Nava Rivera resaltó  la importancia de ofrecer todo tipo de ayuda a los ciudadanos que se ven en la necesidad de salir de sus hogares para laborar y llevar el sustento a su familia.

“Hemos coordinado diferentes acciones con la Secretaría de Salud atendiendo las medidas de protección y con todas las acciones que hemos estado haciendo a favor de la ciudadanía y regresando la confianza que nos depositaron”, expresó el legislador local.

Explicó que la cabina de sanitización, que permanecerá en la Plaza Municipal durante un mes, elimina la membrana del Coronavirus y ofrece protección por seis horas.

Los diputados panistas continúan con programas para impulsar la economía de comercios y apoyar el bolsillo de los ciudadanos.

“Nuestro objetivo es apoyar a toda aquella persona que se ha quedado sin empleo a partir del Coronavirus y apoyar a los comerciantes que han tenido que cerrar a causa o falta de una demanda porque la gente se ha tenido que quedar en casa”, señaló Jesús Nava.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario