Pide Senado suspender aumento al transporte

  • Twitter
  • Facebook

La propuesta del senador Víctor Fuentes para exhortar al gobernador Jaime Rodríguez a suspender el aumento al transporte público fue aprobada por el Senado de la República.

Según la información, la solicitud se da debido a “las precarias condiciones económicas de las familias que lo utilizan  y porque están muy lejos de su objetivo: ser un transporte moderno y económico”.

“En Nuevo León esta grave situación está por suceder, el Gobernador del Estado aún y cuando en su campaña prometió bajar el costo del transporte y mejorar sus condiciones, cosa que no sucedió, ha cedido a las presiones de los transportistas que amparados en el “gasolinazo” exigen el aumento en las tarifas.

“El transporte público de Nuevo León no es digno de nuestro estado, ya que no es un ejemplo de las mejores prácticas que caracteriza a Nuevo León.  Tiene dos pésimas características: es el más caro del país y lamentablemente la calidad de sus unidades y del servicio son uno de los peores”, señalo el legislador.

Además, Fuentes Solís criticó a Jaime Rodríguez por utilizar su tiempo haciendo campaña para ser presidente de México, en lugar de atender las necesidades de Nuevo León.

“Compañeros de Morena, del PRI, de MC, del PRD, del PES, solicito a ustedes con todo respeto su generosidad con mi estado, que le ha dado muchas satisfacciones a nuestro país, para que en este momento sea aprobado el siguiente punto de acuerdo por obvia y urgente resolución”, concluyó Víctor Fuentes.

 

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario