¿Por qué los cristales de la Cybertruck se rompieron? Elon Musk responde

  • Twitter
  • Facebook

La presentación de la Cybertruck ha estado en boca de todos y no precisamente por los avances tecnológicos con los que cuenta o por ser completamente eléctrica sino porque, durante la presentación de la camioneta supuestamente blindada, ésta se rompió.

¿Cómo sucedió? Esto pasó a raíz de que Elon Musk, presidente de Tesla, pidiera a sus asistentes romper con una esfera metálica los cristales de la Cybertruck con el propósito de demostrar que éstos eran resistentes pues supuestamente estaban fabricados con un material especial a prueba de balas.

Sin embargo, la muestra no salió como esperaba pues, al ser lanzado el objeto, los vidrios de la camioneta colapsaron al segundo, dejando en ridículo a Elon Musk y, por si esto no fuera poco, se intentó realizar el mismo acto por segunda vez y, como era de esperarse, los cristales volvieron a quebrarse.

Horas después de la falla, Musk puso un video en Twitter haciendo la misma prueba horas antes de la presentación en la Cybertruck, en donde ésta sí funcionaba pues se logra apreciar como la bola rebota en los cristales. De acuerdo al Elon, la falla sucedió a causa de las pruebas, es decir que éste habría roto de manera anticipada la base de los cristales, debilitando su estructura.


Cierto o no, a pesar de este desliz la camioneta de Tesla ha logrado tener hasta el momento 200 mil pedidos en su página web, información que fue confirmada en el Twitter de Musk hace apenas unas horas esto gracias a que las reservaciones se pudieron hacer desde 100 dólares.

De igual manera se reveló que, de las tres versiones de la Cybertruck (uno, dos y tres motores), la más pedida ha sido la versión de dos motores. De igual manera se ha declarado que habrá mas novedades en la camioneta eléctrica como la incorporación de paneles solares en el techo del vehículo que se cargan mientras ésta se conduce.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario