Presenta U-ERRE a su nuevo presidente

  • Twitter
  • Facebook

Un nuevo rumbo tomará la presidencia del Consejo de la Universidad Regiomontana (U-ERRE), después que fuera nombrado para el cargo Dionisio Garza Sada.

Durante el evento de presentación, el actual rector de la Casa de Estudios, Ángel Casán Marcos, entregó la presidencia al también director general del Grupo Topaz.

“La transformación continúa, estamos hechos para cambiar. Dionisio, muchas felicidades”, dijo Casán Marcos, quien había fungido como presidente los últimos cinco años.

Por su parte, Garza Sada aseguró que se enfrenta a un reto importante y expuso que tratará avances de proyectos en tres ejes, con tal de cambiar a través de los hechos.

Así explicó que en la implementación de nuevos programas se encuentra el uso de un laboratorio de Industria 4.0, sistema que tiene como objetivo organizar de distinta forma los medios de producción basado en el internet de las cosas y otras tecnologías.

Además, la Universidad Regiomontana mejorará el distrito La Purísima-Alameda por medio de acciones dirigidas a espacios públicos; aunado a esto, se encuentran los proyectos de movilidad que sostiene con organizaciones civiles.

“Hay temas de todo tipo, de uso de suelo, movilidad, transporte, áreas verdes, capacidad de infraestructura. El plan es público, se puede consultar, lo hemos hecho con varios actores. Nosotros hemos fungido como los que amalgaman estos esfuerzos”, mencionó.

En atención a medios de comunicación, Garza Sada reconoció que existen planes de extender campus a otras regiones del noreste del país.

“Estamos trabajando en eso para poder expandir primero en Nuevo León, más adelante irnos a los estados aledaños como Coahuila y Tamaulipas, en un plazo de cinco o siete años”, declaró.

 

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario