Promete Jaime Rodríguez mayor apoyo a ganaderos

  • Twitter
  • Facebook

Asegurando que lo que se recaude de impuestos a contribuyentes que no están cumpliendo con sus obligaciones fiscales será destinado al campo de Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón prometió este jueves un mayor apoyo al sector ganadero.

Lo anterior fue dicho por el titular del Ejecutivo en el Estado, durante la celebración del Día del Ganadero llevado a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalupe.

“En el camino le mandé un mensaje a Carlos el Tesorero, le dije oye compadre por ahí traemos algunos malos contribuyentes que no le pagan al gobierno lo que le deben de pagar, apriétales, exígeles, porque tienen que contribuir y lo que saquemos, de esa condición, todo ese recurso vamos a metérselo al campo”, señaló Calderón.

Durante su discurso en el lugar, Rodríguez Calderón reconoció que el presupuesto que el Estado destina a los temas de ganadería y agricultura es insuficiente.

En el evento donde se festejó a los casi 3 mil ganaderos, también se premió a 22 personalidades que han contribuido con “La Unión Ganadera”.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario