¿Qué esperan los mercados el jueves 18 de julio?

  • Twitter
  • Facebook

La información económica este jueves estará centrada en intervenciones de miembros de la Reserva Federal y reportes de resultados trimestrales locales y en Wall Street.

MÉXICO

El Inegi dará a conocer indicadores del sector manufacturero en mayo.

En resultados corporativos se tienen programados los reportes trimestrales de Walmart de MéxicoGrupo Aeroportuario del Centro Norte y Banco del Bajío.

ESTADOS UNIDOS

La información comenzará a las 7:30 horas, cuando el Departamento del Trabajo publique las peticiones iniciales de subsidio por desempleo al 13 de julio. Analistas estiman que las solicitudes se incrementen en siete mil y ronden las 216 mil.

En el mismo horario, se tendrán disponibles los datos del panorama de negocios de la Fed de Filadelfia en julio. Raphael Bostic, presidente de la Fed de Atlanta, y John Williams, presidente de la Fed de Nueva York, participarán en diferentes eventos.

A las 10:30 horas, el Departamento del Tesoro llevará a cabo un par de subastas de bonos de corto plazo (T-Bills) a cuatro y ocho semanas, por un monto total de 70 mil millones de dólares. Al mediodía se realizará otra de bonos ligados a la inflación (TIPS por sus siglas en inglés) a 10 años con una oferta primaria de 14 mil millones de dólares.

Además, se esperan los informes trimestrales de Philip MorrisHoneywell y Microsoft.

EUROPA

La información a seguir son los indicadores de ventas minoristas en Inglaterra y la subasta de deuda en Francia por hasta mil 500 millones de euros en Obligaciones Asimilables del Tesoro indexados a la inflación (OAT por sus siglas en francés) a plazos de ocho, nueve y 17 años.

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario