¿Qué esperan los mercados para el jueves 4 de julio?

  • Twitter
  • Facebook

Con los mercados en Wall Street cerrados por el feriado del Día de la Independencia, la información estará limitada, por lo que, la atención de los inversionistas estará en los indicadores de confianza del consumidor en México durante junio y cifras de ventas minoristas en la Unión Europea.

En Asia, se contará con cifras del gasto de los hogares y reservas en moneda extranjera en Japón.

MÉXICO

La información local estará a cargo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que tiene disponibles las cifras de la confianza del consumidor durante el sexto mes del año. Analistas consultados por Bloomberg estiman que este indicador ronde los 107.3 puntos, lo que representa 0.8 puntos menos respecto al dato reportado durante mayo.

EUROPA

Los datos estarán dominados por los indicadores de préstamos con aval hipotecario en Inglaterra, ventas minoristas en la Zona durante mayo, subastas de deuda gubernamental en Francia (tres subastas de Obligaciones Equivalentes del Tesoro –OAT– a plazos de 10, 15 y 30 años por hasta 10 mil millones de euros) y España (Un Bono del Estado de cinco años y tres Obligaciones del Estado con vigencia que van de los 10 a los 30 años.

Además, también se espera la intervención de Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo.

ASIA

Los datos provendrán de Japón donde se cuenta con cifras de gasto de los hogaresdurante mayo y el saldo de las reservas en moneda extranjera en junio.

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario