¿Qué esperan los mercados para el martes?

  • Twitter
  • Facebook

En México, los datos se reanudarán con información del Inegi, el estado de las reservas internacionales y la semanal subasta de deuda gubernamental.

En Estados Unidos, se cuenta con cifras del índice del mercado inmobiliario, una subasta del Departamento del Tesoro y cifras de la deuda pública en ‘manos’ de extranjeros.

MÉXICO

La información comenzará a partir de las 8:00 horas, cuando el INEGI publique los indicadores del sector manufacturero durante julio.

Una hora más tarde, a las 9:00 horas, Banco de México (Banxico), publicará el nivel de las reservas internacionales al 14 de septiembre. El último dato registrado ubicó la tenencia de divisas del banco central en 173 mil 516 millones de dólares.

Más tarde, a las 11:30 horas, Banxico llevará a cabo la subasta de valores gubernamentales con una oferta primaria de Cetes a uno, tres y seis meses, Bonos M a tres años y Udibonos a tres años.

ESTADOS UNIDOS

La información comenzará a partir de las 9:00 horas, cuando la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda publique el índice del mercado inmobiliario durante septiembre. Este indicador determina las perspectivas en la demanda de construcción de inmuebles para uso familiar. Analistas estiman que se ubique en 66 puntos, un punto por debajo de su última medición.

A las 10:30 horas, el Departamento del Tesoro, subastará Bonos de corto plazo por un total de 40 mil millones de dólares.

Por la tarde, el mismo organismo, dará a conocer cifras de la deuda pública en manos de extranjeros en julio.

EUROPA

La información más relevante en la región europea contará con indicadores industriales en Italia para junio, la intervención de Mario Draghi, presidente del BCE, en Francia y subastas de deuda pública en España y Alemania.

ASIA

El Ministerio de Finanzas de Japón publicará cifras de la balanza comercial durante agosto y el Banco de Japón hará su anuncio sobre política monetaria. Analistas, esperan que el banco japonés mantenga sin cambios su estrategia monetaria.

 

FUENTE: ELFINANCIERO
 

Compartir ahora:

Deja un comentario