¿Qué esperan los mercados para este jueves 25 de julio?

  • Twitter
  • Facebook

La agenda tendrá disponibles indicadores comerciales y reportes trimestrales locales y en Wall Street.

MÉXICO

La información arrancará a las 6:00 horas, con los datos del INEGI, que dará a conocer indicadores de empresas comerciales y del sector servicios durante mayo. De acuerdo con analistas consultados por Bloomberg, se estima que las ventas minoristas aumentaron 1.4 por ciento, ligeramente por debajo del 1.6 por ciento reportado un mes antes.

Se esperan los reportes de los Grupos Aeroportuarios del Centro Norte y del Pacífico, así como de CemexGrupo CarsoPinfraGenomma LabGrupo Financiero InbursaAlseaGenteraBanco Santander de México y Femsa.

ESTADOS UNIDOS

La información comenzará circular a las 7:30 horas, con los datos del Departamento del Trabajo, que publicará las peticiones iniciales de subsidio por desempleo al 20 de julio. Analistas estiman que las solicitudes se incrementen en dos mil y ronden las 218 mil.

Asimismo, se esperan datos del Buró de Censos en relación con las órdenes preliminares de bienes duraderos durante marzo. Excluyendo el sector de defensa, analistas estiman que las órdenes hayan aumentado 0.7 por ciento, dato positivo después de la contracción del 1.3 por ciento observada durante mayo.

A las 10:30 horas, el Departamento del Tesoro llevará a cabo un par de subastas de bonos de corto plazo (T-Bills) a cuatro y ocho semanas, por un monto de 70 mil millones de dólares. Al mediodía, realizará un remate adicional de Notas a siete años, con una oferta primaria de 32 mil millones de dólares.

En reportes corporativos se esperan los resultados de CelgeneSouthwest AirlinesHershey’sComcastAmerican Airlines3MDowAmazonT-MobileIntel, entre otras.

EUROPA

En Europa, la información a seguir será la decisión de política monetaria del BCE y los datos de expectativas empresariales en Alemania.

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario