¿Qué esperan los mercados para este lunes 25 de mayo?

  • Twitter
  • Facebook

Los mercados de EU, permanecerán cerrados por el feriado del Día de los Caídos (Memorial Day); la información del día en México tendrá disponibles indicadores de la balanza comercial durante abril; mientras que, en Europa, se contará con información del PIB y subastas de deuda.

MÉXICO

La información que destaca será del INEGI que a las 6:00 horas publicará los indicadores mensuales de la balanza comercial de abril. Analistas estiman que el saldo de comercio exterior presente un déficit de 200 millones de dólares.

En la semana habrán varios indicadores en el mercado local como el IGAE al mes de marzo, el PIB del primer trimestre en cifras finales y el informe trimestral de la inflación en el país.

EUROPA

En el zona del euro, los datos del día cuentan con cifras del PIB en Alemania al primer trimestre del año e indicadores de confianza, información de la inflación al productor en España y subastas de deuda en Francia.

En tanto, en el resto de la semana, la Eurozona contará con cifras de confianza, estabilidad financiera e inflación.

ASIA

La agenda cuenta principalmente con datos generados en Japón entre los que se encuentran indicadores líderes y cifras de la actividad industrial.

En el resto de la semana se tendrá listos datos de beneficios industriales y utilidades de empresas en China.

ESTADOS UNIDOS

La información en el vecino del norte se retomará hasta el martes con los datos de ventas de viviendas nuevas, solicitudes de hipotecas y el índice manufacturero de la Fed de Richmond y el libro Beige del Fed.

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario