¿Qué esperan los mercados para este miércoles 5 de agosto?

  • Twitter
  • Facebook

A mitad de la semana dentro de la agenda económica-financiera se darán a conocer datos de PMIs de servicios, indicadores comerciales y datos comerciales.

En México, se contará con la encuesta de expectativas económicas de Citibanamex. En tanto, en Estados Unidos, se tienen programadas cifras de hipotecas, datos del empleo, PMIs de Markit, intervención de miembros de la Reserva Federal (Fed) e inventarios energéticos.

MÉXICO

Durante el transcurso del día se publicará la encuesta quincenal de expectativas económicas de Citibanamex.

Para el resto de la semana se esperan indicadores sobre la producción y exportaciones de la industria automotriz a julio y de la inversión fija bruta correspondiente a mayo.

ESTADOS UNIDOS

Se tendrá información disponible a partir de las 6:00 horas, con los datos de la Asociación de Banqueros Hipotecarios que darán a conocer el número de solicitudes de hipotecas al 31 de julio. El último dato reportado reveló que una semana antes las peticiones cayeron 0.8 por ciento.

A las 7:15 horas, la firma ADP publicará las cifras del cambio del empleo privadodurante julio. Este dato se publica dos días antes de las cifras oficiales.

A las 7:30 horas, el Buró de Censos dará a conocer cifras de la balanza comercialdurante junio. Se estima que el déficit comercial ronde los 50 mil 200 millones de dólares.

A las 8:45 horas, la agencia Markit publicará los PMIs de servicios y compuestosfinales durante julio.

Por la tarde, a las 16:00 horas, Loretta Mester, presidente de la Fed de Cleveland participará en un evento para hablar sobre el panorama de la economía.

En cuanto a reportes corporativos se contará con cifras de CVS HealthRegeneronDiscoveryCenturyLinkMetlife y Marathon Oil.

EUROPA

La información a seguir serán las PMIs de servicios y compuestos en Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y la Eurozona.

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario