¿Qué esperan los mercados para este viernes 16 de octubre?

  • Twitter
  • Facebook

La información en el mercado local estará de regreso sobre el cierre de la semana y además se tendrán disponibles reportes trimestrales, cifras industriales y comerciales; en el país, los datos estarán a cargo del INEGI.

Mientras que en Estados Unidos destacan cifras de ventas al menudeo e indicadores de la Universidad de Michigan.

MÉXICO

La información comenzará en punto de las 6:00 horas cuando el INEGI dé a conocer cifras de la encuesta de la industria manufacturera correspondiente a agosto.

Durante el transcurso del día, el Grupo Aeroportuario del Pacífico publicará sus resultados trimestrales correspondientes al tercer trimestre.

ESTADOS UNIDOS

Se tendrán datos disponibles a partir de las 7:30 horas cuando el Buró de Censos publique cifras de las ventas al por menor durante septiembre; analistas consultados por Bloomberg estiman que hayan crecido alrededor del 0.8 por ciento, ligeramente por encima del 0.6 por ciento observado un mes antes.

A las 8:15 horas, la Reserva Federal tendrá listas cifras de la producción industrial durante septiembre; analistas consultados por Bloomberg estiman que la producción haya aumentado 0.5 por ciento.

A las 8:35 horas, James Bullard, presidente del Fed de Saint Louis hablará en un evento organizado por el Fondo Monetario Internacional.

A las 9:00 horas, la Universidad de Michigan publicará su conjunto de indicadores finales sobre confianzasituación actualexpectativas e inflación durante noviembre,

En eventos corporativos se tendrán disponibles los reportes de resultados de Bank of New York MellonKansas City SouthernHoneywell International y JB Hunt.

EUROPA

Los datos provendrán de Alemania, Italia y Francia que publicarán cifras sobre el registro de automóviles durante septiembre, también habrá indicadores de la inflación en Italia y la Eurozona.

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario