¿Qué esperan los mercados para este viernes 19 de julio?

  • Twitter
  • Facebook

Al cierre de la semana, habrá un bajo flujo de información, por lo que el radar de los participantes bursátiles y financieros estará en intervenciones de miembros de la Reserva Federal (Fed) y reportes trimestrales corporativos.

MÉXICO

La información comenzará a circular a las 9:15 horas, con los datos de la encuesta económica de Bloomberg durante julio.

Se espera el reporte de resultados al segundo trimestre de Arca Continental. Se estima que la empresa embotelladora de bebidas no alcohólicas reporte beneficios por acción de 1.52 pesos.

ESTADOS UNIDOS

La información dará inicio con los datos de la Universidad de Michigan a las 9:00 horas, que publicará cifras preliminares durante julio de sus indicadores de confianza, expectativas e inflación.

James Bullard, presidente de la Fed de Saint Louis hablará en la reunión anual de la Asociación de Investigación de Bancos Centrales en Nueva York. Mientras que Eric Rosengren, de la Fed de Boston, y Haruhiko Kuroda, gobernador del Banco de Japón, participarán en un panel en Nueva York.

Al mediodía, la empresa Baker Hughes publicará el número de plataformas petroleras activas al 19 de julio.

Adicionalmente, se esperan los reportes trimestrales de Kansas City SouthernSchlumbergerAmerican Express y BlackRock.

EUROPA

La información más relevante serán las lecturas del indicador de precios al por mayor en Alemania durante junio, además, se publicarán datos de la cuenta corriente en la Zona Euro durante mayo.

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario