¿Qué esperan los mercados para este viernes 8 de noviembre?

  • Twitter
  • Facebook

Al final de la semana, la agenda en los mercados financieros contará con algunos indicadores de confianza e intervenciones de miembros de la Reserva Federal.

En México se tendrán listas cifras de salarios nominales al décimo mes del año. Mientras que, en Estados Unidos, destacarán inventarios mayoristas, indicadores de la Universidad de Michigan y datos de energéticos.

MÉXICO

La información del día estará a cargo del Inegi que en punto de las 6:00 horas, tendrá disponibles cifras de los salarios nominales durante octubre. Para este indicador no se cuenta con estimaciones por parte de analistas, pero un mes antes, estos mostraron un aumento de 6.2 por ciento.

ESTADOS UNIDOS

Se tienen datos preparados a partir de las 9:00 horas, cuando el Buró de Censos publique las cifras de los inventarios mayoristas durante septiembre. Analistas estiman que se hayan contraído 0.3 por ciento.

En el mismo horario, la Universidad de Michigan dará a conocer su conjunto de indicadores preliminares durante noviembre. Entre ellos destacan percepción, situación actual, expectativas e inflación.

Más tarde a las 10:45 horas, darán comienzo las intervenciones de autoridades con la participación de Mary Daly, presidente de la Fed de San Francisco en un evento para hablar sobre el cambio climático.

Al mediodía, la empresa privada Baker Hughes publicará el número de plataformas petroleras activas al 8 de noviembre.

A las 19:00 horas, John Williams, presidente del Fed de Nueva York participará en un evento sobre vulnerabilidades en el sistema financiero global en su ciudad sede.

EUROPA

La información más relevante son los indicadores de la balanza comercial en Alemania y Francia, además en este último se tendrán listas cifras de la actividad industrial y la nómina no agrícola.

ASIA

Las cifras provienen de los datos de la inflación al mes de octubre en China.

FUENTE: ELFINANCIERO

Compartir ahora:

Deja un comentario