Reactivan obras públicas en San Pedro

  • Twitter
  • Facebook

El municipio de San Pedro reactivó actividades en las obras públicas correspondientes al ayuntamiento, tal como lo anunció ayer el alcalde Miguel Treviño.

Durante un recorrido realizado por el equipo de ABC Noticias se constató que en obras como la Calzada San Pedro, Calzada del Valle y las obras en la avenida Gómez Morin se realizaron labores.

Ayer, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, informó que a partir de este jueves se retomarían los trabajos en obras municipales, como la rehabilitación de parques y vialidades.

De acuerdo al plan del municipio, para la reactivación, se detalla en el acuerdo que toda obra pública, además de cumplir con medidas de prevención emitidas por las autoridades competentes, deberá observar el Protocolo de Contención de COVID-19 en Obras de Construcción emitido por la autoridad municipal.

En el documento se detalla que la determinación puede suspenderse o modificarse en caso de que cambien las condiciones de salubridad en San Pedro o las disposiciones de las autoridades competentes.

El plan consiste en una secuencia de cinco etapas. Cada una de estas fases están sujetas al comportamiento del virus en la entidad.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario