Realiza Cienfuegos feria de empleo en San Bernabé

  • Twitter
  • Facebook

Monterrey.- El coordinador de la bancada del PRI en el congreso local, Francisco Cienfuegos llevó a cabo la mañana de este martes una feria de empleo para los vecinos del sector de San Bernabé.

La feria se colocó sobre una plaza pública ubicada en la avenida Aztlán en su cruce con la calle Hermanos Sánchez Madariaga en la colonia Valle de Santa Lucía.

El legislador señaló la importancia de generar empleos y hacer de conocimiento público a toda la ciudadanía que a pesar de la pandemia si existen empresas que están contratando personal.

“Todos los martes vamos a estar realizando ferias de empleo esta es la numero 11 hemos ofertado casi 6 mil vacantes de empresas que han estado participando con nosotros.

“Son 93 empresas que durante estas 11 semanas han participado en esta ocasión son. 15 empresas que vienen el día de hoy para ofertar 500 vacantes“, indicó Cienfuegos.

El diputado señaló que a lo largo de estas 11 semanas de realizar ferias de empleo se han podido acomodar a casi 3 mil personas en puestos de tiempo completo.

Agregó que aún se encuentran lejos de la meta que es crear 90 mil empleos, sin embargo, continuarán realizando las ferias de empleos para poder acomodar a más personas que se encuentran sin una fuente de ingreso.

Entre las vacantes ofertadas había puestos de guardias de seguridad, empleados en supermercados, agentes bilingües de call center, solo por mencionar algunos.

De la misma forma señaló que buscará en semanas próximas llevar a cabo una macro feria de empleo para profesionistas y también la posibilidad de llevar las brigadas de empleo a otras zonas del municipio de Monterrey.

“Tenemos que ir nosotros a las distintas colonias para incentivar y motivar a la gente a que encuentre un empleo”, indicó Cienfuegos.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario