Realizarán cuarta Feria del Empleo en Monterrey

  • Twitter
  • Facebook

Por la crisis de covid y ante la pérdida de más de 90 mil empleos en Nuevo León, realizarán mañana la cuarta Feria del Empleo.

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos, anunció que este martes se realizará la feria en el Comité de Gestoría ubicado en el centro de Monterrey.

Durante esta edición se ofrecerán 300 vacantes por parte de 20 empresas.

Cienfuegos reveló que durante las otras ferias organizadas, se han ofertado cerca de mil 400 empleos e invitó a los interesados a acudir al Comité, ubicado en el cruce de las calles de Washington y Álvarez, en el centro de Monterrey.

En el mismo lugar donde se han implementado todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud.

Cada martes de 10:00 de la mañana a las 14:00 horas, las personas interesadas podrán presentarse en el punto indicado del centro de Monterrey.

“Esta Feria la estaremos llevando a cabo con todas las medidas de salubridad necesarias, es indispensable portar cubrebocas, ademas de que se contara con una cabina sanitizante, se tomara la temperatura en el acceso, se llevara el registro correspondiente y habra gel sanitizante, para que los asistentes puedan estar seguros de que contamos con un lugar limpio y desinfectado”, comentó Cienfuegos.

Agregó también que se cuenta con una bolsa de trabajo virtual donde la gente interesada puede enviar solicitudes de empleo al link: franciscocienfuegos. com /bolsa-de-trabajo-virtual/

El coordinador del grupo legislativo del PRI llamó a enfocarla fuente del problema y a no dejar de atender donde se encuentran las personas que se han quedado sin trabajo.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario