‘Relación entre AMLO y Bronco será buena’

  • Twitter
  • Facebook

Una vez que asuma la presidencia de México, la relación que tendrá  Andrés Manuel López Obrador con Jaime Rodríguez Calderón será buena sin importar si son amigos o no, aseguró Tatiana Clouthier.

En ese sentido, la excoordinadora de campaña de López Obrador dijo que no es necesario ser amigo del presidente para trabajar de manera coordinada porque el tiempo en que eso sucedía en el país ya pasó.

“Yo no me mortificaría, hay división de poderes y hay madurez, ni el gobernador ni los alcaldes de los municipios tienen que ser amigos del presidente de la república ni mucho menos,  aquí no se trata de ser amigos para poder trabajar”.

“Los dos tienen capacidad, las dos quieren lo mejor para su comunidad, y habría que hacer lo que se tiene qué hacer para poderlos vincular y relacionar”, dijo.

En su participación en el evento “Mesa de Diálogo Agenda de Derechos Humanos para Nuevo León”, Clouthier hizo un llamado a las distintas organizaciones civiles y a los medios de comunicación a “no hacer ruido cuando no hay que hacerlo”

“Yo no crearía ruido si se sacaron la lengua, no le metamos ruido a lo que no tiene que meterse ruido”, aseguró.

En posterior atención a medios, Clouthier fue cuestionada sobre qué cargo tendrá en el próximo sexenio a lo que se limitó a decir que “no tengo ningún cargo, tengo encargos y ahorita estoy en la transición”, aseguró.

Cabe señalar que el pasado 14 de julio Olga Sánchez Cordero, propuesta para encargarse de la política interna en el próximo gobierno adelantó que Tatiana Clouthier estaría al frente de la subsecretaría de Democracia Participativa.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario