Reportan avance en obra pública en Juárez

  • Twitter
  • Facebook

El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño, supervisó obras que se desarrollan en el municipio de Juárez, acatando los protocolos de distancia, con el menor número de personal y usando las medidas necesarias ante la contingencia que se vive por el COVID-19.

Para iniciar arribó a la carretera Juárez-Apodaca a la altura de la Colonia Ejido Juárez, donde constató los avances que lleva la rehabilitación de esta arteria vial que mejorará el tráfico pesado y ligero, además de conectar a tres municipios y parques industriales.

También visitó la colonia Garza y Garza lugar donde se construye un drenaje pluvial que vendrá a desahogar el flujo de aguas en temporada de lluvias y que en cuestión de meses será inaugurada dicha obra.

A la par entregó trabajos de repavimentación en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y San Roque, donde se aplicaron 850 metros cuadrados de carpeta asfáltica como parte del programa permanente de rehabilitación de calles y avenidas.

Para finalizar su recorrido se trasladó hasta la colonia Vistas del Río donde otra cuadrilla de servicios públicos realizaba trabajos de bacheo sobre la Avenida Vista de la Primavera.

Compartir ahora:

Deja un comentario