´Resucitarán´ hospitales de NL y el país

  • Twitter
  • Facebook

Los 48 hospitales que no se han podido terminar de construir en todo el país, tres de Nuevo León entre ellos, recibirán recursos por 458 millones de pesos, anunció ayer Jorge Alcocer Varela, próximo titular de la Secretaría de Salud en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

ABC Noticias publicó el lunes 24 de septiembre que tres hospitales que el gobierno de Rodrigo Medina inició en Sabinas Hidalgo, Montemorelos y Monterrey, siguen inconclusos.

 Ante esta situación, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón presentó la semana pasada las prioridades para la entidad al próximo subsecretario de Egresos, Gerardo Esquivel, y Luisa María Alcalde Luján, futura secretaria del Trabajo.

Alcocer Varela, próximo titular de la Secretaría de Salud, explicó que estas obras no han podido ser terminadas porque no hay recurso, pero una vez que entre el nuevo gobierno reactivarán estas inversiones.

De esos 48 hospitales, tres están en Nuevo León, y el resto en Guerrero, Aguascalientes, Chiapas, Durango, Guanajuato Morelos, Querétaro, Sonora, Veracruz y Yucatán.

 

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario