Rinde Francisco Cienfuegos informe virtual previo a su licencia

  • Twitter
  • Facebook
Francisco Cienfuegos, diputado del PRI. Foto: Jorge López.

El diputado priista resaltó que en la contingencia se implementaron programas de fruterías, alimentos, servicios médicos y oportunidades de empleo para los ciudadanos.

El legislador señaló que pondrá en pausa los diversos programas sociales que se pusieron en marcha para mitigar la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

A través de un mensaje transmitido en su página de Facebook, el líder de la bancada del PRI en el Congreso del Estado manifestó, entre otras cosas, que el año 2020 presentó diversos retos, tanto a los ciudadanos como funcionarios públicos, quienes tuvieron que reorientar la política pública.

“El 2020 fue un año de retos y muchos cambios. Tuvimos que adaptar la forma en que apoyamos a los regios a las condiciones de la pandemia. A través de nuestras casas de gestoría escuchamos la voz de los regios y nos pusimos a actuar”, explicó.

“Pero esto sólo es un esfuerzo para hacer más grande nuestro proyecto y, en el 2021, llevar estas soluciones a muchas más familias. Por ahora los programas entrarán en pausa a partir del día de hoy, 15 de diciembre”.

Cienfuegos resaltó que durante los nueve meses que lleva la contingencia sanitaria, en sus diferentes casas de gestoría se implementaron programas de fruterías, alimentos, servicios médicos, oportunidades de empleo para los ciudadanos y brigadas en pro de las mascotas.

“A través de los comedores comunitarios y para que a ningún regio le falte comida en su hogar, se entregaron 400 comidas diarias, en total se brindaron 26 mil raciones, en más de 180 colonias y entregamos despensas a los más afectados, con ello se beneficiaron más de 17 mil 542 personas”, informó.

“Con las Ferias de Empleo apoyamos a los ciudadanos que perdieron su trabajo durante esta crisis” expresó.

Cabe destacar que el lunes Cienfuegos presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo y buscar la candidatura del PRI a la alcaldía de Monterrey, y su solicitud será sometida a aprobación el jueves.

FUENTE: MILENIO

Compartir ahora:

Deja un comentario