Samuel se registrará para aspirante a gubernatura

  • Twitter
  • Facebook

El Senador de Movimiento CiudadanoSamuel García, afirmó que el 14 de noviembre él irá a registrarse como aspirante para hacer precampaña y participar en los comicios del 2020 – 2021, en los que buscará la gubernatura de Nuevo León.

“Yo estoy listo, yo les he dicho ya muchas veces que me registro el día 14 de noviembre como aspirante para hacer precampaña y lo que venga y como venga, nos va a ir muy bien”, indicó el Senador.

Agregó que, lo que Nuevo León necesita es alguien que sepa y esté dispuesto a renegociar el Pacto Fiscal, para resolver la problemática de falta de recursos en el Estado.

Samuel García opinó sobre la situación de Morena, quien descartó a Tatiana Clouthier como su candidata para la gubernatura, por lo cual, quien podría ser la posible aspirante a este puesto es la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores.

El senador resaltó que sin importar cuál sea la persona que Morena ponga para Nuevo León, no ganarán, ya que en el estado los ciudadanos no quieren al partido del presidente.

“Yo sinceramente, porque estoy encuestando a mi Estado, independientemente de la persona, Nuevo León no quiere a Morena.

“Al menos en mis encuestas veo que gran parte de la población, sobre todo la clase media y el sector empresarial, están en contra de que la Cuarta Transformación se apodere de Nuevo León“, indicó el Senador.

De igual manera, habló sobre la ruptura con el PAN, ya que el dirigente estatal del partido albiazul, indicó que no descartaban alianza y mejor esperarían una declaración del dirigente estatal o el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, Samuel aseguró que, en reunión con el Coordinador Operativo Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, manifestó que no habrá alianza en Nuevo León, como ya se había informado el pasado 27 de septiembre.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario