Shake Shack abrirá 30 restaurantes durante 10 años en México

  • Twitter
  • Facebook

La cadena de hamburguesas Shake Shack, de origen estadounidense, planea abrir 30 unidades en 10 años en el mercado mexicano, de acuerdo con Randy Garutti, CEO de la marca.

“Vamos una hamburguesa a la vez. Para este año es posible (tener otra inauguración), pero de momento estamos enfocados en la primera sucursal. Tal vez el próximo año (tendrán otra apertura), pero queremos asegurar y escuchar a nuestros comensales”, indicó el directivo en entrevista con Forbes México.

El primer restaurante de la empresa en el territorio nacional abrirá este jueves 27 de junio en Avenida Paseo de la Reforma 333, frente al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.

La compañía arribará al mercado nacional de la mano de la firma mexicana Toks, una marca de restaurantes de Grupo Gigante.

“Shake Shack empezó en 2001 con un carrito de hot dogs en Nueva York y nunca pensamos que tendríamos un segundo restaurante o que estaríamos en México en unos años, que es nuestro país número 16 donde llevamos la marca”, comentó el directivo.

La firma competirá en el mismo mercado que McDonald’s, compañía que si bien es líder en el sector, ha perdido terreno frente a cadenas como Carl’s Jr. y Burger King, de acuerdo con datos de agencias.

FUENTE: FORBES

Compartir ahora:

Deja un comentario