“Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de futbol”: Maradona

  • Twitter
  • Facebook

A Diego Armando Maradona se le vio ayer en mejores condiciones que cuando llegó al país hace una semana. Visiblemente más lúcido, entusiasmado por la victoria de Dorados, y hablando largo y tendido de futbol, el argentino demostró que, al menos en estos primeros días, se tomó con seriedad su nuevo trabajo.

Incluso, se dio tiempo para sacar su lado poético, ese que suele aparecer cuando Maradona, sincero como el que más, habla sobre balompié, su gran pasión.

Mira, si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol”, lanzó el exastro luego de que el periodista Roberto Gómez Junco le preguntara sobre si su estado de salud es un factor que debería tener en cuenta a la hora de vivir como vive los partidos.

Y es que al ‘Pelusa’ se le vio totalmente metido en su papel de estratega: manoteó, gritó, reclamó al árbitro y celebró los goles del Gran Pez como si hubieran sido calcas de aquel que metió a Inglaterra en el Mundial de México 1986.

Ya veremos si “el más humano de todos los dioses”, como calificó el fallecido escritor Eduardo Galeano al eterno diez, puede resucitar y junto con él darle vida a unos Dorados que hace unos días parecían condenados al ostracismo, pero que ahora son portada en todo el planeta gracias a a que la máxima deidad de la pelota intenta establecer su reino en Sinaloa.

FUENTE: SDPNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario