Si viene otro extranjero a Rayados, debe tener nivel de titular: Diego Alonso

  • Twitter
  • Facebook

Ante la inminente partida de Jorge Benítez al Cerro Porteño, la principal interrogante en el campamento albiazul es si Rayados buscará de manera inmediata un sustituto en la posición para este mismo torneo o esperarán hasta diciembre.

La situación sigue en el aire, pues aunque los nombres del español Lucas Pérez del Arsenal de Inglaterra y el uruguayo Christian Stuani del Girona son los que más han sonado como posibles refuerzos, Diego Alonso dejó en claro que analizan la situación con la directiva.

“Estamos trabajando fuertemente para tener alternativas, posibles jugadores que se puedan incorporar. Trabaja muy fuerte la directiva en ese sentido y nosotros estaremos también atentos a esas posibilidades y valorando si esas posibilidades son las que necesitamos”, comentó.

El principal obstáculo que ve el timonel albiazul en este momento es el número de enlistados foráneos que tiene las del Monterrey, por lo que especificó, es que de llegar otro, debe ser de gran calidad.
“Estamos valorando todas las situaciones, tenemos una cantidad de extranjeros muy alta que son 12 y siempre tienen que quedar tres afuera y es una pena que siempre queden jugadores afuera”.

Lo que sí sabemos es que si traemos a alguien, será para mejora del equipo, es lo que hemos hablado con los directivos. Tiene que ser alguien, no importa, que sea titular”, afirmó.

Desde su llegada al banquillo de Rayados, son ya dos jugadores extranjeros los que han salido del club: Carlos Sánchez y Jorge Benítez.

“Lo de Sánchez lo teníamos contemplado, era jugador del club hasta que hubiera una posibilidad. Nosotros habíamos optado por dos extranjeros en los que él no estaba y esperamos la oportunidad de que él pudiera salir a un equipo en el que se sintiera cómodo”.

“Respecto a lo de Benítez es algo que se manejó desde el inicio de Temporada y entendíamos que ante la lesión de Funes Mori y de Madrigal en la Pretemporada, necesitábamos también tener un jugador que fuera natural en ese puesto hasta que no estuvieran recuperados”, puntualizó.

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Compartir ahora:

Deja un comentario