Tratamientos oncológicos están garantizados: IMSS

  • Twitter
  • Facebook

La Unidad Médica de Alta Especialidad No. 25 del IMSS no presenta problemas de abasto en medicamentos oncológicos y el tratamiento de quimioterapias de todos sus pacientes está garantizado, informó el director José María Sepúlveda.

Mediante un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social  señaló  que la unidad médica cuenta con el inventario suficiente de de vincristina, metotrexato, ciclofostamida y cardioxan, entre otros, para atender a sus pacientes oncológicos.

“Está regularizado el suministro de medicamentos para pacientes con diagnóstico de cáncer. La UMAE 25 no presenta problemas de abasto en dicha materia y está garantizado el tratamiento de quimioterapias de todos sus pacientes“, se lee en el comunicado.

Indicó que dentro de las personas que esta mañana se manifestaron en las instalaciones, no se identifica a tres de ellos como pacientes de la institución médica.

El Instituto Mexicano del Seguro Social  reiteró que mantiene abiertos los  canales de comunicación directa para recibir y conocer de cualquier solicitud legítima de las madres y padres de familia, a través de la dirección de la UMAE o en su centro de Atención y Orientación al Derechohabiente, o bien, en el teléfono 01 800 623 23 23.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario