Trump ridiculiza a hombre por su sobrepeso pensando que era un detractor

  • Twitter
  • Facebook

 El presidente Donald Trump le llamó la atención por su sobrepeso un hombre en New Hampshire, sólo para enterarse después de que había ridiculizado a uno de sus seguidores.

Trump estaba en un acto ayer en horas de la noche y vio a Frank Dawson sacudiendo el puño entre manifestantes contra el presidente que eran expulsados del lugar. Dawson llevaba una camisa “Trump 2020”, pero el presidente pensó que era uno de sus detractores.

“Ese tipo tiene un serio problema de peso. Vete a casa. Comienza a hacer ejercicio. Sáquenlo de aquí, por favor”, pidió Trump.

El mandatario, quien en su último examen físico mostró que había aumentado de peso, agregó que el hombre “tiene un problema mayor que yo”.

Pero después Trump se enteró que Dawson era uno de sus partidarios y lo llamó desde el Air Force One en vuelo desde Manchester a Nueva Jersey. Un funcionario del gobierno dijo que el presidente no pudo comunicarse con Dawson, pero le dejó un mensaje de voz.

El programa “Fox & Friends” de Fox News Channel contactó a Dawson, quien declaró que no estaba molesto por el comentario de Trump sobre su peso.

“Creo que él pensó que yo era parte de eso (la protesta) pero no lo era. Yo era la parte buena”, dijo. “Todo está bien. Amo al tipo. Es lo mejor que le ha pasado a este país”.

FUENTE: FORBES

Compartir ahora:

Deja un comentario