‘Visión del siglo XXI para Monterrey’

  • Twitter
  • Facebook

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, informó en entrevista que busca un Monterrey del siglo XXI, más moderno y con una repoblación del centro de la ciudad.

El Edil explicó que los grandes inversionistas tienen confianza en las autoridades y están haciendo grandes inversiones en desarrollos habitacionales y comerciales en la metrópoli.

“La visión que tenemos para Monterrey en la próxima administración es lograr un Monterrey del siglo XXI, que podamos elevar la calidad de vida de los ciudadanos a través de una movilidad urbana diferente, que la gente pase más tiempo con sus familias, además de la regeneración del centro de la ciudad”, expresó De la Garza.

 El Alcalde indicó que los desarrollos que se están realizando son una muestra de que la regeneración urbana del centro está en marcha.

“Vemos cómo en Monterrey se está haciendo una gran inversión de más de 38 mil millones de pesos, es una inversión histórica.

“Eso quiere decir que hay confianza en los desarrolladores y que Monterrey va a tener o está teniendo mejores vialidades, y que la gente está pensando en vivir en el centro de Monterrey”, concluyó.

FUENTE: ABCNOTICIAS

Compartir ahora:

Deja un comentario